5/25/2008

RENUNCIA DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD

Lamentamos la partida del Doctor Jaime Sepulveda Cisternas, Director del Servicio de Salud Concepción. Importante es reconocer en él, su real capacidad de diálogo y compromiso con los dirigentes gremiales, quienes nunca tuvimos un problema en ser recibidos y escuchados en nuestros planteamientos cada vez que se lo requerimos.
Como no mencionar la creación del Consejo Consultivo Gremial que involucra a todos los gremios de la salud: FENTESS, FENPRUSS, FENATS Y CONFUSAM de todos los hospitales bajo su jurisdiccón, plataforma en la cual como Asociación tuvimos la oportunidad de exponer nuestra visión respecto de problemas reales que afectan la convivencia y atención en nuestros servicios tales como: Clima Laboral, maltrato laboral, salud del personal, capacitación, selección de personal, concurso público de técnicos paramédicos, mejoramiento de beneficios a través del departamento de bienestar, etc.
Debemos agradecer también su gestión para la obtención y entrega de uniformes para la totalidad de técnicos paramédicos del Hospital Regional, acción que se realizó en conjunto con esta Asociación y que se llevo a cabo a fines del 2007.

Solo tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento por la gestión desarrollada por el Doctor Sepulveda y sabemos que donde sea que lo lleve su vocación desarrollara el mismo nivel de compromiso que tuvo para con la Dirección de Salud Concepción y muy particularmente con la Asociación de Técnicos Paramédicos. de su cargo, tanto por su calidad humana como porque bajo su dirección como Asociación de Técnicos Paramédicos se obtuvieron muchos avances, logros y acuerdos para todo el servicio de salud involucrado bajo su gestión.
DIRECTIVA ASOCIACION TECNICOS PARAMEDICOS CONCEPCION

No hay comentarios: